G- INNOVATION 2021

¡Bienvenido 2021!, Ginnovation te recibe con muchos ánimos, iniciativas y la mejor vibra, este año para nosotros como empresa es muy importante ya que tenemos preparados muchos planes donde los principales protagonistas son ustedes emprendedores.

Como Ginnovation, queremos ser asesores y aliados de los emprendedores en los diferentes procesos que tienen en el desarrollo de su negocio.

Es importante el desarrollo de habilidades directivas y empresariales para que este 2021 sigan creciendo con el éxito que se merecen.

Además contaremos con información necesaria para el ecosistema emprendedor a través de la realización de estudios que nos sigan apoyando y dando un norte de lo que necesitamos realizar en actividades en pro del desarrollo del ecosistema emprendedor de nuestro país; actividades que nos permitan fortalecer todas las áreas de sus negocios y el liderazgo que se necesita para afrontar los desafíos empresariales de esta nueva era. Gnnovation quiere convertirse en un referente en estudios de emprendimiento e innovación para trabajar en alianzas con actores y amigos que trabajan en pro del desarrollo de la innovación.

Nuestro lema producción con protección es muy importante, y será el que nos acompañe en esta nueva travesía llamada 2021, sabemos que estamos pasando por una etapa sanitaria en donde no debemos de bajar la guardia, pero tenemos que seguir trabajando con mucho entusiasmo utilizando estrategias bimodales que les permita sentirse mas a gusto con el desarrollo de las actividades

Se vienen muchas cosas nuevas: talleres, foros, ferias, seminarios, conferencias, videos, libros, guías, entrevistas, tanto para  jóvenes, niños y todos los interesados en seguir desarrollando la creatividad y la innovación, que son pilares para el desarrollo de una economía.

Así como esperamos apoyar el ecosistema emprendedor también nos enfocaremos en explorar y apoyar todas las áreas de este ámbito de desarrollo tan importante como lo son los emprendedores naranjas que se han visto fuertemente afectados en estos periodos que hemos atravesado recientemente. por qué «hay pintores que transforman el sol en un punto amarillo, pero hay otros que, con la ayuda de su arte y su inteligencia, transforman un punto amarillo en sol». – Pablo Picasso . y del arte nacen muchas ideas transformadoras.

Te invitamos a vos emprendedor, estudiante, colega, amigo y seguidor de este proyecto que con tanto amor hemos construido que nos sigan en las redes y estén atento a todo lo nuevo que les traemos para este 2021. Estamos seguros de que juntos haremos la diferencia de un ecosistema unido, adecuado a cada contexto del emprendimiento y novedoso en todos los aspectos necesarios para el desarrollo que todos buscamos.

By Guadalupe Martinez Valdivia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s